Elucubraciones



Elucubraciones
15/03/2009.

Y pienso, pienso y pienso,
y no llego a conclusión alguna
¿Hay alguien ahí?
El vacío, la indiferencia, el desamor.
Quiero no estar solo
sólo por estar con alguien
como yo o diferente
sin reservas, con transparencia
ver en su interior el mío
¿Te interesa lo que estás leyendo?
A mí me importa que te importe
o no me importa un pimiento.
¡Estoy harto!
me enamoré de la Pelona
pero ella entonces no me quiso,
ahora la veo con indiferencia,
como el último accidente,
el último acto
del que no espero aplausos
porque me va a dar lo mismo
si los hay o si no los hay.
Yo navego en mi interior
con la brújula apuntando al norte.
Pero ¿dónde está el norte?
Me entran náuseas
y el estómago se me hace un triptongo
que quiero convertir en hiato.
Os oigo hablar pero no os escucho
sólo oigo mi interior
el grito desgarrado de mi alma.
No me hables de triunfos vacíos
no me hables de luchas banales
no me hables de optimizar recursos
no me hables de opulencia fría
no me hables de incentivos
no me hables de reducción de costes.
Háblame de lo que sientes
háblame de lo que me haces sentir
háblame de tus lágrimas
háblame de tus anhelos
háblame del cielo y la tierra
háblame de historias hermosas
No me hables por hablar.
Y yo sueño que estoy despierto
y no quiero despertar
Sueño que puedo cambiar el rumbo
y que puedo vencer a la maldad;
que descubro las falsas jugadas
y pongo de manifiesto la hipocresía;
que los sinvergüenzas se avergüenzan
y enmiendan su conducta;
que todos nos unimos
en contra del sistema.
Y no quiero despertar
porque la vigilia es una pesadilla.