Anuncio


Anuncio
(Julio 2008)

Si para restaurar un mueble añoso
necesitas que te den un servicio,
o hacer uno totalmente novicio,
yo soy suficientemente mañoso.

También te pinto un precioso motivo,
¡ay de mí!, no será nada oneroso,
para ese resultado tan precioso,
tan puro que se mantendrá siempre vivo.

Y si quieres un bonito soneto
de porte real, gallardo y altivo,
te lo escribo hermoso, raudo y completo.

Atrévete y dilo sin gran dilación,
no vaya a tener mi tiempo repleto
y se te congele toda la intención.

Trabajo maderas nobles y viles,
estucos, tintes y acabados todos,
de la antigüedad todos los periodos
remontando hasta los tiempos de Aquiles.

Con el pincel ando bastante diestro
en el lienzo dando envites a miles.
Y tú, si pudiste verlo así, diles
que es la pura obra del divino estro.

Como un amplio templo, así es mi escritura,
homenaje de pluma a tanto ancestro
de quienes quisiera estar a la altura.

Y así, decidido y sin más dilación,
me lanzo a esta tan gran aventura
de hacer del puro arte mi gran ambición.

..ooOoo..